domingo, 21 de septiembre de 2008

Mi Kaos - ASKEROSAMENTE REPxGNANTE (Letras)



Mi Kaos - ASKEROSAMENTE REPxGNANTE

Era tan solo una xika
ke llegaba tarde a su hogar
de los estudios no keria saber nada
solo le gustaba su libertad
todos los dias en la kalle
kon sus amigos en los bares
es un angel sin sus alas
un petalo sin su flor
sin rumbo alguno
enkantava a medio mundo

Xika punk
no eres lo komun de la gente
estas en otras mentes
muñeka punk subersiva
eres mi kaos todos los dias

Tu vida no a sido de kolor de rosa
vives kallejiando vives olvidando
la gente te mira indiferente
y tu familia ya ni la entiendes
kieres divercion vas en buska de un ron
el mundo te da asko
y eskutxas eskupitajo
vas devuelta a tu hogar
y la rutina sigue igual
vida kallejera mi xika subersiva

Xika punk subersiva
sin ti me muero todo el dia
muñeka punk
eres mi kaos todos los dias

No hay comentarios: